proyecto Street fighter Legacy



Joey Ansah, quein participo en la pelicula "Bourne Ultimatum", llevo un proyecto a Capcom, que le fue aprobado. Su excusa? esta:
Como actor, cineasta y un fan, he estado en varias ocasiones decepcionado por la gran cantidad de diluidas y absolutamente masacradas adaptaciones al cine de luchas de viedojuegos. Estaba claro para mí, que, dada la forma en que la industria del cine trabajaba, No volvería a ver una super fiel, oscuro y más entonado con temas para adultos (o simplemente buenos!) Encarnación de Street Fighter a menos que un director fan "die-hard" o equipos con el conocimiento de juegos, el cine y las conexiones de saber cómo se acercó al plato para dirigir este proyecto.

Así que hace casi un año, empecé a escribir unos tratamientos y el diseño de producción y me asocie con Streetlight films antes de proponer mi concepto y visión a Capcom. Me complace decir que me dio su bendición y el permiso para que el proyecto avance.

Mi equipo atraído posteriormente a un gran conjunto para apoyar y ejecutar el proyecto, incluyendo Owen Trevor (director de Top Gear) que co-dirigió la película conmigo, Jacqueline Quella mi productor, Anthony Waye como mi productor ejecutivo de alto rango que tiene créditos de producción en más de 90 películas incluidos los últimos once películas de "James Bond"

Después de casi un año, de la sangre, el sudor, un montón de favores, el entusiasmo y el amor estamos dispuestos a anunciar y después de ésta, el lanzamiento, Streetfighter: Legacy para la mayoría a las personas que lo merecen ... .... Los fans.





fuente: joeyansah.com

0 Response to "proyecto Street fighter Legacy"

Web Stats