ANIMAX MUSIX-SPRING 2010-
Animax Japón prepara para el 15 y 16 de mayo, la realización del evento ANIMAX MUSIX-SPRING 2010- que se llevara a cabo en el JCB Hall del Tokyo Dome City.Para mayor información http://animax.co.jp/animaxmusix/artist.php.
Fuente: mainichi.jp









0 Response to "ANIMAX MUSIX-SPRING 2010-"
Publicar un comentario