AVALANCHA 2010: Tercer día

Ayer fue el día final de la convención Avalancha 2010, inició algo ligero aunque la cola para ingresar ya estaba algo larga para las 10 de la mañana y los que ya habían ingresado al evento aprovechaban para tomarse fotos con los Cosplayers, así como ver los diferentes stands con tranquilidad. Ya la 1 pm se sentía algo de calor pero seguramente era mas por la cantidad de gente que había que por el sol.
En la tarima se proyectaban una gran variedad de videos para animar al publico asisten, adema se realizaron algunas actividades interesantes, pero sin duda el publico esperaban era el evento del día los concurso de cosplay.

Este año los cosplay participantes para el YAMATO y el CLC asombraron al público con la cantidad de personajes así como el realismo de los trajes y la actuaciones pero los que se ganaron al publico fue la pareja de Code Geass, quienes representarán a Venezuela en el CLC.
Ya al final de la tarde se realizó el concurso de karaoke que lo gano una chica que interpreto maravillosamente uno del tema ½ opening de Rurouri Kenshin, que desde mi punto de vista es uno de los temas mas difíciles de interpretar.

En la noche solo quedaba aproximadamente la mitad de público asistente, para ver la presentación de Alfonso Obregón, quien hizo una breve reseña de sus trabajos, además de hacer reír al público con sus ocurrencias.

Sin duda alguna este fue el mejor evento de Manga, Anime y Comic de este año, aquellos que se lo perdieron, tendrán que esperar al año próximo para vivir la experiencia.

Magazine Senshi, quiere agradecer a todo el equipo de AVALACHA les por la invitación así como por el magnifico trabajo realizado. Agradecimiento es especialmente para los Organizadores de este evento, Isidro, Alma y Enrique.

EN POCAS SEMANAS PUBLICAREMOS EL ALBUN DE FOTOS DE AVALANCHA 2010.

1 Response to "AVALANCHA 2010: Tercer día"

  1. Joanna Dc 2/8/10, 13:06
    lo del calor si lo reitero, era mas por la cantidad de personas que por el sol!
    por mi parte solo me queda dar gracias a Magazine Senshi Por el concurso! asi como tambien mil gracias al señor Isidro quien fue super amable y estuvo pendiente de la entrega de las entradas todo fue super rapido, espero sigan realizando eventos como este, para mayor disfrute de todos nosotros! nos veremos la proximas convenciones!
Web Stats