AVALANCHA 2010: DIA 2

Ha finalizado el segundo día de la convención avalancha satisfactoriamente, el lugar estaba lleno desde muy temprano pero aun así, el ingreso fue muy fluido, principalmente en la cola de VIP y Cosplay, ya adentro el ambiente estaba muy animado, en el escenario se proyectaban videos, mientras se esperaba la realización de los eventos, pero hay quienes aprovechar el tiempo para ver que había en los Stand.

Al medio día, se realizo el foro de Tokusatsu - Super Sentai, donde hablaron un poco sobre el género y las distintas series que se han realizado la más recordada por el público fue Kyoryu Sentai Zyuranger, por su adaptación norteamericana Power Ranger. Poco después subió al escenario el Actor de doblaje Alfonso Obregón, para animar al público presente con la interpretación de algunos de sus personajes como Shrek de Shrek y Marty de Madagascar.

La jornada continuaría con el concurso de Karaoke, donde muchos demostraron parte del talento que llevan dentro, tuvo un pequeño percance con el sistema eléctrico el cual retrasó por un periodo cercano a los 30 minutos el andar de la actividad, pero aun con este detalle todo terminó favorablemente. Seguirían las atracciones con el concurso de coreografías en su fase previa, donde hubo uno que otro destello de habilidad rítmica y originalidad, que ayudó a mantener el público animado en todo momento.

El acto cerraría el día sábado con el foro “las voces detrás de las caricaturas” donde el señor Obregón dejó un emotivo mensaje para todos los niños, jóvenes y adultos asistentes y al mismo tiempo mostró su enorme satisfacción por formar parte de este evento.

Si no has ido, mañana es tu última oportunidad.
No olvides leer la reseña completa de este evento en nuestra próxima edición.

0 Response to "AVALANCHA 2010: DIA 2"

Web Stats